¿Por qué rediseñar su cocina con la instalación de un refrigerador empotrable?

Los refrigeradores son elementos básicos en toda vivienda para mantener los alimentos en buen estado; sin embargo, es preciso mencionar que existen diversos tipos con diferentes características y beneficios implicados, entre los que destacan los refrigeradores empotrables. ¿Han escuchado hablar alguna vez de estos? Si no es así y quieren saber más sobre este tipo de equipo que gana amplia aceptación entre las familias y los diseñadores de cocinas modernas, les invitamos a continuar con esta nueva entrada.

¿En qué se diferencian de los refrigeradores convencionales?

Ciertamente, la mayoría de los mexicanos y mexicanas está familiarizada con el uso de los refrigeradores convencionales, los cuales son accesibles, bastante útiles y fáciles de ubicar, aunque en cuestión de estética y ahorro de espacio no son del todo convenientes, sobre todo para su uso en cocinas medianas y pequeñas. Con el fin de solucionar tales dificultades, diversos fabricantes se han dado a la misión de crear modelos más eficientes en cuanto a uso de espacio, y con un plus de valor estético. El refrigerador empotrable (que los expertos en decoración de baños y cocina de Valvo ponemos a su alcance), es el mejor ejemplo de ello, y si bien suele tener un precio más elevado (aunque razonable si se considera que está diseñado para cocinas de alta gama) resulta una excelente opción para aquellas personas que desean aumentar tanto la eficiencia como la apariencia de sus hogares, específicamente, de sus cocinas.

¿Por qué optar por los modelos empotrables?

Los refrigeradores empotrables son una excelente opción para las personas que gustan de preparar alimentos o pasar momentos amenos en un espacio diseñado de manera inteligente, eficiente, cómoda, sofisticada y elegante. No es de extrañar por ello que, tal y como mencionamos, sean tan populares dentro de las cocinas de alta gama. Se trata de equipos que pueden pasar desapercibidos (no en cuanto apariencia, sino en cuanto uso de espacio) debido a su capacidad de adaptarse a muros, gabinetes u otras superficies. Asimismo, son de mayor tamaño en comparación con los refrigeradores convencionales, por lo que es una perfecta opción para quienes tienen el hábito de comprar muchos alimentos.

Ahora bien, con respecto a sus paneles, éstos se pueden recubrir con materiales diversos, lo que añade un plus en la estética de la cocina y permite que se adapte perfectamente al estilo dominante en el sitio. La mayoría de este tipo de refrigeradores tienen en su parte superior los compresores, a diferencia de los tradicionales que cuentan con estos en la parte inferior, asimismo, suelen tener una vida útil mayor debido a que se trata de equipos de lujo. Por último, es importante mencionar que su instalación debe de realizarse por expertos en remodelación, de modo que su introducción se efectúe sin inconvenientes y a la medida.

¡Contáctennos! Esperamos que esta entrada les haya sido de utilidad. Si desean un refrigerador empotrable de lujo así como su instalación correcta, no duden en contactar a los expertos en diseños de baños y cocinas de Valvo a través de las líneas (55) 3612 0460 y (55) 3612 0461 en México o (222) 573 9031 y (222) 573 9032 en Puebla.

valvo