Mosaico para piscinas: gresite blanco y reflejos del Caribe
El gresite blanco para piscina es un revestimiento de gran popularidad cuando se trata de elegir elementos decorativos. La magia que se puede conseguir con un mosaico para piscina color blanco es que permite transformar el agua en un azul turquesa muy llamativo y elegante. Sin duda, una alberca es uno de los elementos que más personalidad pueda otorgar a un espacio o propiedad personal.
El diseño de una piscina, la concepción del ambiente y la elección del gresite, son factores clave para lograr un efecto realmente atractivo. El mosaico viene siendo una de las mejores soluciones de acabado en este ámbito. Esto se debe a sus características técnicas y belleza estética.
A continuación, explicaremos algunas ventajas de usar este tipo de revestimiento para albercas. Desde el nivel de belleza estética que ofrece hasta su capacidad de durabilidad y facilidad en términos de mantenimiento, se podrá entender las razones por las cuales conviene elegir mosaicos como una alternativa ideal para dar realce a la apariencia de la alberca.
El color de la piscina con gresite blanco
Uno de los colores más usados como revestimiento, es el mosaico para piscina blanco, mediante el cual es posible conseguir efectos llamativos, porque en combinación con el agua, es posible lograr unos efectos azules estéticamente sorprendentes.
En este caso, se trata de un material que transmite relajación, pureza y armonía. Además, invita a pasar más tiempo en la alberca y, es por esta razón que, es considerado uno de los colores más usados en sectores como spas u hoteles.
El hecho está en elegir el material que mejor se ajuste a las necesidades del proyecto de diseño. En las albercas con gresite blanco, el color del agua no solo será definido por el color del mosaico si no que existen otros factores que influyen también:
- La luz del espacio donde está dispuesta la alberca.
- La profundidad del agua.
- La iluminación utilizada.
- El entorno.
- Si se trata de una alberca interior o exterior.
Es importante tener presente que, el gresite blanco para alberca a mayor volumen de agua y a mayor profundidad, más azul se podrá ver la piscina. Un efecto que se puede incrementar con la luz solar, otro elemento que puede incidir en el color del agua de la alberca.
De esta manera, a más luminosidad, más clara se podrá ver el agua de la piscina con el mosaico blanco, mientras que, una luz más tenue lo que hará será oscurecer.
Aparte, en el caso de la alberca con gresite blanco que se encuentra rodeada de vegetación, el agua podrá verse más verde y oscura, mientras que, si el paisaje que le rodea es más desértico, entonces el agua podrá verse más clara.
Variedad de gresite blanco para la piscina con estilo caribeño
Considerando todo lo anteriormente mencionado, ¿Cómo se puede elegir el mosaico para piscina más adecuado? Existen ciertos tonos de gresite blanco que pueden llegar a potenciar las albercas de agua azul cielo claro:
- Un mosaico mate antideslizante con efecto marmoleado.
- Un material de color blanco con efecto iridiscente.
- Aprovecha el acabado que ofrece una combinación de mosaicos blancos con y sin efectos iridiscentes.
- Un gresite en colores planos de impactantes colores.
Una alternativa ideal para acabados extraordinarios en las albercas
Cuando se trata de diseño y construcción de albercas, existen varios aspectos a considerar, especialmente, para conseguir la creación de un espacio atractivo y funcional. Uno de los aspectos fundamentales en el diseño de una piscina es otorgar el revestimiento del fondo y una alternativa que ofrece un conjunto de ventajas, es la aplicación de mosaicos.
El mosaico de color blanco es un gresite muy popular como revestimiento para albercas, dado que, permite conseguir efectos interesantes. Un ejemplo de ello, es aprovechar el blanco del mosaico junto con la luminosidad del sol en combinación con el agua para generar ciertos efectos azul claro estéticamente llamativos, como si se estuviera disfrutando propiamente en el Caribe.
Los mosaicos son materiales que permiten lograr una mayor personalización de los espacios, lo que ofrece la oportunidad de expresar un estilo único y crear un ambiente adecuado en la alberca. Es posible elegir entre una gran variedad de diseños, tamaños y colores para conseguir la adaptación entre las preferencias y combinación con el estilo general de la propiedad.
¿Dónde encontrar mosaico para piscina en México?
En Valvo puedes encontrar una variedad de estilos de mosaico para piscina. Consigue un estilo ideal para complementar adecuadamente esta área. Así, se podrá asegurar de que los usuarios podrán disfrutar de la belleza y el encanto que los mosaicos pueden ofrecer para las albercas, de esta forma, se podrá crear un espacio de plena relajación y disfrute con gran estilo.
Encuentra la mejor calidad en productos para tus proyectos. Contáctanos para conocer más sobre nuestros servicios al (55) 3612 0460 y (55) 3612 0461 o, también puedes escribirnos al correo electrónico: info@valvo.com.mx.
SHOWROOMS
CDMX
Guadalajara
Mérida, Yucatán
(55)36120460/61
info@valvo.com.mx
PRODUCTOS
Cocinas modernas
Hansgrohe duchas
Tinas de baño
Pisos cerámicos
Mosaico para piscina
Grifería Hansgrohe
SERVICIOS
Diseños de baños
Diseño de baños pequeños
Arquitectura de baños modernos
en México
Decoración de baños
Baños de vapor
Cesantoni
LÍNEAS VALVO
Axor
Hansgrohe
Fantini
Dornbracht
Waterworks
Gessi
Villeroy & Boch
Duravit
Grohe
Moen
Bette
Ramón Soler
Rexa