Mosaico para piscina como elemento infalible en diseños innovadores

El disfrute de las actividades en exteriores, es una de las razones poderosas por las cuales se crean diseños exclusivos donde destaca como protagonista una gran alberca. Pero, para lograr este fin, incluir mosaico para piscina representa un elemento clave para conseguir una estética inspiradora y atractiva.

Es bien sabido que, el diseño y la construcción de las albercas ha ido cambiando con el paso del tiempo. Existen diversos estilos, formatos y colores innovadores que se consideran para conseguir un acabado original.

El mosaico para albercas hace parte de las tendencias en diseño de piscinas. Un material que se puede adaptar al diseño y decoración de las mismas.

Por ello, se considera una opción de preferencia para el revestimiento de las piscinas, no solo por la gran variedad de diseños que existen, sino por la resistencia e higiene frente a otros materiales.

Revestimiento resistente y de gran estética para piscina

Pensar en el revestimiento apropiado para el diseño de la alberca, es incluir mosaico. Se destaca por un gran diseño y garantía de calidad, pues, en este tipo de construcciones lo que se busca es evitar reparaciones y defectos que surgen debido a la mala calidad o escasa idoneidad del material o revestimiento usado.

En respuesta de ello, el mosaico es una de las mejores alternativas. A continuación, mencionaremos otros de los aspectos por los cuales se caracteriza este material:

Adaptabilidad

Es un material que se puede instalar fácilmente en superficies curvas y zonas donde se requiere de cierta flexibilidad. Por esta razón, el mosaico para piscina representa una opción ideal para proyectos con diseños concretos y formatos totalmente innovadores.

Calidad a largo plazo

La decoración de las piscinas puede conllevar una garantía aproximada de hasta 30 años. Lo que se traduce en un ahorro significativo a largo plazo. Si a ello, se le suma el mínimo trabajo de mantenimiento que puede necesitar este tipo de material. Sin duda, producto extraordinario para proyectos de diseño exitosos.

Higiene

Debido a las ventajas que ofrece el mosaico para albercas, se destaca por sus características fungicidas y antibacterianas. Es un material ideal para zonas húmedas o en contacto con la piel, como en el caso de áreas comunes o como lo es la piscina.

Seguridad

Dentro de los aspectos más resaltantes que identifican al mosaico para piscina, es la seguridad. Gracias a los acabados antideslizantes se cumple debidamente con el propósito de evitar accidentes o caídas. Dado que, permite conseguir un agarre óptimo en suelos y en escalones.

Hoy en día, se puede tener la posibilidad de encontrar materiales de gran versatilidad y técnica para bordes, escalones y esquinas. Una forma efectiva para conseguir acabados estéticos y que cuenten con todas las medidas de seguridad para estos espacios comunes.

Diseño a medida

A través de la gama de modelos que se pueden encontrar disponibles. El juego que se puede lograr con reflejos iridiscentes, elevado brillo o mate y degradados, son alternativas que aseguran un acabado innovador y atractivo. Incorporar mosaico en el diseño de las albercas y piscinas asegura una decoración increíble, con efecto luminiscente, teniendo la capacidad para absorber la luz del entorno y el ambiente para emitir la oscuridad y lograr un ambiente especial.ME

Además, este tipo de material destaca por su alta resistencia y calidad garantizada. Un elemento estable que representa la mejor solución sin posibilidad de llegar a descomponerse en sustancias químicas como sucede con otros materiales.

Elemento infalible para acabados extraordinario

Gracias a la gran variedad de posibilidades que ofrece el mosaico para piscinas, es posible conseguir un efecto extraordinario, a través de sus tonos disponibles. Sobre ello, se puede considerar los siguientes aspectos:

  • Los tonos blancos permiten que el agua proyecte un tono azul cielo. Una excelente opción si se quiere crear un ambiente que inspire relajación.
  • El tono café claro o beige es característico para lograr que el agua pueda tener un color turquesa. Sin duda, un acabado con gran estilo de paraíso y sofisticación.
  • El azul es un color de preferencia, que permite lograr una sensación refrescante con variaciones, de acuerdo al tono que se elija.
  • Si se cuenta con un diseño inspirado en el agua de mar, entonces viene bien elegir mosaico gris.
  • Los tonos rojizos hacen que la alberca proyecte un agua transparente. Un toque extraordinario para conseguir un ambiente de disfrute para todos.
  • El tono negro es representativo de la elegancia y el minimalista. Un revestimiento que dará exclusividad y lujo a este ambiente. Solo es importante tener presente la inclusión de luminarias.

En Valvo tenemos disponibles una gran variedad de mosaico para piscina de varias formas, tamaños y diseños vanguardistas para diseños exigentes y exclusivos. Todos nuestros productos y servicios cuentan con calidad garantizada.

Puede contactarnos al (55) 3612 0460 y (55) 3612 0461 o escríbenos al correo electrónico: info@valvo.com.mx. Con gusto le atenderemos y brindaremos la información de su interés para sus proyectos de diseño.

valvo