El mejor acabado y estilo con mosaico para piscina

 

El mosaico para piscina responde de manera efectiva a las nuevas tendencias de diseño y construcción bajo estilos marcados por formatos y colores innovadores. Es un material que se adapta perfectamente a estas exigencias en términos de decoración de piscinas. Más allá de las horas de luz, incremento de la temperatura o primeros brotes de flores en los jardines, a la hora de realizar una reforma u obra en el hogar, es necesario pensar en el área de la piscina. Pues, es una de las áreas de gran disfrute para actividades en exteriores. Esta supone una de las obras más frecuentes y de gran atención, cuando se desean realizar trabajos de acondicionamiento.

 

Al buscar entre la gran variedad de opciones para recubrir el interior de una piscina, los mosaicos siempre serán los materiales más atractivos para este fin. Una inversión de esta categoría, permitirá conseguir un aspecto refrescante en un espacio espacial de la estancia como lo es la piscina.

 

Beneficios de los mosaicos

 

Al momento de elegir el material para revestir la piscina, es importante tener presente un material que pueda unificar el diseño y la garantía de calidad. Dado que, en esta área lo que se desea es disfrutar de buenos momentos en familia y amigos, evitando accidentes por reparaciones y defectos que se pueda derivar de la mala calidad de los materiales implementados.

 

En tal caso, el mosaico para piscina sigue siendo una excelente alternativa. Esto gracias a los múltiples beneficios que ofrece. Entre ellos, se puede resaltar algunos como:

  • Garantía de durabilidad.
  • Ahorro a largo plazo.
  • Mantenimiento mínimo.
  • La superficie cristalina y lisa de este material impide que la suciedad se arraigue.
  • No absorben agua, por tanto, no crean capas de hielo.
  • Los productos químicos implementados para el mantenimiento de las piscinas no afectan a este material.
  • Gracias a la singularidad del mosaico y sus respectivas juntas, y a diferencia de otros materiales como el porcelánico, se impiden grietas y roturas generadas por movimiento de la tierra y el entorno de la construcción. 

 

Mosaico Hispano Night Glass

 

Para un acabado extraordinario, este material es la opción ideal. Se trata de un mosaico tipo vítreo que dispone de una combinación de pigmento fosforescente, permitiendo absorber la luz del ambiente y dejarla fluir cuando la luz natural desaparece. De este modo, la piscina podrá brillar durante la noche y le otorgará un toque especial a esta área. Se puede conseguir en tono blanco que combina adecuadamente con el azul y verde fosforescente.

 

Mosaico Hispano Línea Hispano Destellos

 

Este tipo de mosaico para piscina mezcla lo mejor del mosaico tradiciones en cuanto a colores azules y tamaño, con un toque experimental al mezclar los destellos. Una línea que aporta frescura y un brillo especial a los espacios.

Además, se caracteriza por adaptarse a cualquier superficie y debido a la naturaleza que presentan sus tonos, se puede combinar perfectamente, en caso de que se busca crear un contraste de texturas o colores.

 

Mosaico Vetro Amber Línea Hamber

 

Si se quiere lograr una combinación de formatos y colores con un giro totalmente diferente, este mosaico es la mejor elección. Consiste en un recubrimiento original, lujoso y exclusivo. Se caracteriza principalmente por los colores que confluyen en cada uno de sus cuadros, de una manera elegante y sutil, por tanto, permite conseguir un acabado diferente a las alternativas de mosaico de un solo color.

 

¿Qué colores podría elegir para el mosaico?

 

El color que se elija para el mosaico puede establecer el estilo completo del espacio donde está ubicada la piscina. Conforme al efecto que se busque crear, una alternativa puede parecer más atractiva que otra.

 

En caso de que se desee optar por una decoración orgánica y natural, es conveniente elegir colores que recrean la naturaleza, como el caso del turquesa, verde y las combinaciones de tonalidades azules.

 

Igualmente, se puede tener presente los colores neutros como el blanco y el negro. Son adecuados para conseguir un estilo elegante y moderno. Al respecto, es importante asegurarse de que el material no se llega a calentar mucho con el sol, específicamente tratándose del negro y el blanco, ante lo cual es conveniente que sea fácil de limpiar y no se manche.

 

Adquiere el mejor mosaico para piscinas con VALVO

 

En VALVO disponemos de mosaicos de diversas formas y tamaños, así como diseños de vanguardia con el fin de que su alberca luzca lo mejor posible y acorde a las tendencias en boga en el diseño de exteriores. Contamos con diversas marcas y productos aprobados para su uso, por lo que todos los servicios que recibas de nuestra firma estarán garantizados.

 

Si buscas mosaico para piscina o cualquier material o productos para tus diseños u obras, puedes comunicarte con nosotros al (55) 3612 0460 y (55) 3612 0461 o escríbenos al info@valvo.com.mx. Con gusto te aclararemos las dudas sobre el producto o servicio que requieras.

 

valvo