Decoración y acabado auténtico con mosaico para piscina

El uso de mosaico para piscina garantiza la estanqueidad de la obra de construcción y, permite conseguir una decoración original realzando la imagen de la instalación. Al pensar en este material, se suele imaginar un único tipo que es el mosaico de color azul, pero no es así, existen diversos tipos que se ajustan adecuadamente a las necesidades. Además, se pueden encontrar en varios formatos y colores para lograr una imagen con acabados exclusivos.

Cuando se trata de mosaicos para el área de las piscinas es de entender que se trata de un material resistente a roces y golpes. Aunque, al generarse astillas no quedan expuestos filos inseguros que puedan causar algún daño. Por ello, tiende a ser un producto de preferencia a la hora de diseñar o remodelar esta zona exclusiva del hogar.

Azulejos para piscina con tonos claros para acabados originales

Existen azulejos para piscina que vienen de color azul y, además, combinan de manera adecuada con el agua e incluso permiten que el agua sea más agradable e invita a disfrutar de las instalaciones de la piscina. Igualmente, estos azulejos pueden ser mosaicos con una imagen más fraccionada del suelo y las respectivas paredes de la misma.

El mosaico para piscina puede estar conformado por piezas de varios tonos de azul, para conseguir un diseño increíble y que contrasta perfectamente con la luz solar. A través de esta combinación, se puede lograr una imagen más suave y que invite a entrar a la piscina.

También, la piscina puede tener un color más claro, especialmente, si lo que se quiere es conseguir un tono más brillante. En este sentido, es importante tener presente que el agua se puede tornar más oscura, a medida que se hace más profunda. Este es un aspecto a considerar, antes de elegir el color que se quiere apreciar en la piscina.

¿Por qué sería conveniente usar las gresite azul turquesa para piscinas?

En lo que respecta al gresite azul turquesa, es conocido como uno de los recubrimientos de preferencia a la hora de diseñar una piscina. Sin embargo, se pueden apreciar gran variedad de colores para un recubrimiento de excelente calidad.

El agua en pequeñas cantidades, no presenta color, pero si en realidad se observa con detenimiento, cuando existe gran cantidad, como en el caso del mar, se puede notar que tiene un tono azul. Es por esta razón que se tiende a asociar el color azul con el agua. Al respecto, el gresite azul turquesa es usado para este fin en las piscinas, como un tipo de recubrimiento ideal.

Otros colores que se pueden considerar

Son varios los colores de los materiales para recubrimiento de las piscinas, a parte del gresite azul turquesa. Entre ellos, se pueden encontrar algunos como:

Tonalidad azul claro con mosaico blanco

El gresite blanco para piscinas o en tonos muy claros, es una alternativa adecuada para lograr un efecto de piscina azul cielo. Sin duda, una opción para disfrutar de un ambiente luminoso, relajante y sereno.

Agua con un tono azul intenso

El gresite azul marino, niebla o el gresite azul marino, son materiales que aportan una sensación de total frescura para la temporada de calor durante el verano. Este recubrimiento, junto con el contraste del mobiliario de color blanco, permiten conseguir un ambiente con detalles característicos de las típicas ciudades griegas o turcas.

Más alternativas para acabados exclusivos

Para conseguir un acabado fuera de lo común, el gresite hexagonal profundo puede ser una de las opciones para alcanzar este objetivo. Se trata de azulejos que aportan un toque atrevido a la zona de la piscina, conforme a la cantidad de luz que este material pueda absorber, entonces refleja varias tonalidades. A través de este efecto, unas personas podrán ver un color en la piscina y otras lo verán de otro color.

Igualmente, se puede encontrar otras alternativas, como en el caso del gresite escama negro mate. Una opción que se caracteriza por otorgar singularidad a la piscina. No es nada común, pero se puede lograr un acabado de máxima calidad, tal y como sucede con otras opciones como las anteriores.

Tendencias en boga en el diseño de exteriores

En VALVO contamos con diversos tamaños y formas en mosaico para piscina. Tenemos lo que requiere para conseguir que su alberca luzca increíble. Para ello, disponemos de productos con las marcas más exclusivas que aseguran resultados satisfactorios. Consiga el material de calidad certificada que necesita para sus proyectos de la mano con expertos. Una forma de garantizar diseños de primera.

Para conocer más sobre este y otras opciones que tenemos relacionadas con diseño de exteriores, puede contactarnos al (55) 3612 0460 y (55) 3612 0461, o escríbenos al info@valvo.com.mx. Con gusto le asesoraremos sobre la cotización y proceso de compra, además le aclararemos todas sus dudas.

valvo