Decoración de baños para dos

Las parejas atraviesan por varias fases durante su relación, es normal que las mariposas en los primeros meses se sientan muy poderosas y deseen pasar mucho tiempo juntos, separarse es una agonía y la felicidad al sentir la presencia del amor de sus vidas es muy poderosa. Cuando se atraviesa la fase del paraíso es el momento en el que las relaciones atraviesan la decisión definitiva: quienes están preparados y trabajan en equipo desearán pasar todo el tiempo posible con su par, los otros perderán contacto hasta la inevitable separación.

Para el primer caso, las parejas deberán enfrentarse a los retos de la vida, no estarán trabajando en los mismos lugares, pasarán momentos con las familias de cada uno, deberán asistir a reuniones independientes o se separaran por varias horas mientras hacen diligencias personales; si desean que su relación perdure deberán ser creativos y encontrar diversos espacios en los que pasar tiempo juntos y compartir la intimidad; uno de los más conocidos es el baño para dos.

Sabemos que el cuarto de aseo es un entorno pensado generalmente para ser unipersonal y por eso resulta chocante para muchos el compartir este cuarto con otra persona, pero cuando se ha llegado a un punto de confianza no verá problema en tener la decoración de baños destinada para dos personas y así pasar momentos divertidos, románticos o simplemente compartir una rutina con su pareja. Esto no sólo es útil si quieren estar todo el tiempo posible, sino que ahorra mucho tiempo cuando comparten el mismo horario y no quieren llegar tarde a sus compromisos diarios.

En ocasiones incluso es necesario tener el diseño de baños adaptado para dos personas con el fin de que ambos puedan utilizarlo para alistarse al otro sin perjudicar su jornada laboral.

Afortunadamente, la solución es muy simple a través de una adecuada arquitectura de baños modernos en México con los siguientes consejos:

Dos lavabos

Los diseñadores de los muebles del cuarto de aseo poseen la mentalidad de que el baño es un espacio para una sola persona, por eso, hacen los lavabos justos para que el individuo haga las tareas que necesita en el día sólo una persona; encontrar uno que cuente con el espacio y la grifería para atender dos personas es complejo, por lo que muchas parejas se conforman con usar al tiempo él mismo, lo que a primera vista es una buena solución, pero también hay que tener en cuenta la comodidad.

Si este es su caso, de seguro habrá enfrentado malas caras, disgustos o tener que esperar que su pareja termine de lavarse la boca para poder escupir el enjuague bucal, lo que además de incómodo puede ser un punto de inflexión entre un día de ensueño y uno estresado y con problemas en la relación. Si desea evitar este escenario día tras día lo mejor es instalar dos lavabos; de forma que cada uno pueda realizar sus actividades con tranquilidad y sin tener que separarse a otros espacios como la cocina.

Si no tiene mucho espacio en el cuarto de aseo no se preocupe, hay formas muy creativas para instalar el segundo lavabo y que sólo los profesionales del diseño le podrán indicar; de esta forma, aunque separen sus cosas, seguirán compartiendo de la actividad juntos y sin que eso represente acaparar el espejo, perder tiempo y generar estrés.

También puede aprovechar esto para colocar toallas personalizadas para cada uno y un gran espejo que abarque todo el espacio; de esta forma hará que el conjunto se vea más estético y cree un ambiente uniforme en el que los dos tengan independencia pero siguen teniendo intimidad y cercanía.

Ducha para dos

No hay nada mejor que compartir la máxima intimidad mientras se dan una ducha con la pareja, no solo es agradable, sino que le permite potenciar al máximo su contacto y actividad sexual; si la decoración de baños gira en torno a que los dos disfruten de su compañía, ¿qué mejor que hacerlo mientras están completamente desnudos? Para este caso basta con disponer de un espacio más grande y colocar un único chorro que sirva de excusa para que debían estar muy cerca.

Esto también les permite ahorrar tiempo, ya que optimizarán la mañana, reduciendo el estrés en las primeras horas del día por quien se baña primero y quien se demoró más e hizo que se le hiciera tarde a su pareja.

Accesorios para dos

Para mantener el orden y la estética de la decoración de baños para dos es muy útil implementar accesorios para cada uno, por ejemplo, dos portacepillos, dos estantes con los elementos de aseo diferenciados, dos muebles en los que guardar las toallas, las posibilidades son infinitas y además de orden aporta comodidad.

Estos son algunos consejos prácticos, si desea conocer más acerca de cómo puede realizar este tipo de decoración de baños, contáctese con nuestros asesores al (55) 3612 0460 (55) 3612 0461 o revise nuestro catálogo para buscar los elementos que necesita para tener el espacio perfecto para compartir con su pareja.

valvo