Beneficios de las columnas de ducha

Una columna de la marca Hansgrohe ducha no sólo se ha convertido en una tendencia en varios hogares, sino que también se ha destacado en la decoración de baños por su estilo e innumerables ventajas, en uno de los espacios más destacados del cuarto de baño. Y es que, sin importar el tamaño de la habitación, el área de baño llamará inmediatamente la atención sobre los demás elementos, lo que hace que sea imprescindible que las piezas sean funcionales de calidad y combinen con el estilo elegido.

Las columnas de ducha son uno de los elementos preferidos para los diseños de baños actualmente, principalmente por sus ventajas y combinación con la mayoría de los estilos contemporáneos. Comentaremos las razones por las que este elemento de la marca Hansgrohe le trae varias ventajas a cualquier diseño de baño, no sólo lo harán funcional, sino que convertirá el pequeño espacio en un entorno de relajación.

Proporciona más espacio

Usualmente el espacio de ducha suele ser uno de los más reducidos del cuarto de baño en general, por lo que cada centímetro de espacio que logre ahorrarse será de suma utilidad, las columnas aprovechan de mejor manera las áreas limitadas, principalmente porque van empotradas a la pared y de esta manera garantiza más espacio sin que se pierda su funcionalidad, permite aprovechar la mayor cantidad de metros cuadrados para tener un estilo agradable sin que se pierdan las funciones básicas de la habitación.

Así mismo, al ocupar poco espacio se amplía la posibilidad de moverse y da la posibilidad de incluir un área de ducha más grande.

Facilidad de instalación

Otra de las ventajas primordiales de la columna Hansgrohe ducha es que es muy fácil de instalar y en la mayoría de los casos no hay que abrir un hueco, lo que le permite remodelar su baño sin necesidad de afectar su estética. Además, de la mano de Valvo, obtendrá resultados excelentes en poco tiempo, que combinarán a la perfección con cualquier estilo de baño moderno.

Relaja la piel

 La caída del agua le garantiza que los poros de su piel se abrirán y así se erradicarán la mayor cantidad de toxinas del organismo. Una piel relajada, fresca y rejuvenecida. Además, la función de spray tipo cascada le garantiza la relajación indicada después de un baño de vapor, el flujo del agua también le ayuda a mejorar la circulación.

Del mismo modo, los modelos de Hansgrohe ducha incluyen un módulo de mano con el que podrán acceder a todos los rincones del cuerpo, logrando un efecto relajante mucho mayor.

 

valvo